Javier González Calvo pone al servicio de los aficionados a sus abogados para que denuncien a los anteriores dueños.

La batalla de los juicios parece no acabar nunca en el Córdoba CF. Desde que Infinity llegó al club solo han ocurrido problemas en lo judicial. El siguiente capítulo es la denuncia de uno de los acreedores del Córdoba FC SAD por la vinculación del juez Fernando Caballero con su predecesor en el caso, Antonio Fuentes.

Fuentes dejó su posición después de la demanda de Magdalena Enteras. Ahora, Caballero es acusado de trabajar en secreto con su compañero que ya tenía la investigación avanzada meses antes.

Ante este nuevo ataque, Infinity por medio de Javier González Calvo, consejero delegado del club, anunció por Canal Sur Radio poner a disposición de los aficionados a sus abogados. El objetivo es que ellos mismos puedan denunciar a los anteriores gestores y a esos acreedores que molestan la labor del grupo propietario del cuadro califal.

Se suma así una página más de este entramado judicial que desde la capital cordobesa viven mientra esperan nuevas noticias del renovado proyecto de su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *