El brasileño del Betis tiene varias opciones de cara a la próxima temporadas, pero lo normal es que continúe en Sevilla.

Emerson Royal tiene varias puertas abiertas de cara a su futuro próximo. El verano se acerca y los rumores son cada vez mayores y diversos sobre el brasileño. Desde que llegó al Real Betis en enero de 2019 compartiendo propiedad con el FC Barcelona no ha dejado de crecer en lo futbolístico. Eso ha provocado que sea una pieza importante en el proyecto bético. Pero nada es cierto de cara al siguiente curso.

La opción más viable es que siga en el Betis. El acuerdo que la directiva firmó con los culés ligaba al lateral derecho a la entidad verdiblanca hasta junio de 2021. En caso de querer adelantar su salida, los catalanes deberán pagar una cláusula. La situación económica del coronavirus hace que de momento no sea una prioridad hacer ese pago.

Por otro lado pude ser vendido. Si una buena oferta llegase a la directiva blaugrana, se plantearían pagar a los de Heliópolis y venderlo a otro equipo. Su buen rendimiento ha logrado que otros equipos se fijen en Emerson. Y sería una buena opción dado a que ya tienen el máximo de comunitarios en la plantilla, además del dinero que dejaría para afrontar otras prioridades como Lautaro Martínez.

La dirección deportiva ya se mueve en busca de un recambio por si no pudiesen contar con los servicios del jugador de cara al año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *