El japonés jugará cedido la próxima temporada en algún equipo de Primera para seguir así su pregresión.

El Real Betis sigue en busca de los chollos del mercado como dijo su presidente. Ahora parece tener en el horizonte a un mediapunta, Takefusa Kubo según informa Estadio Deportivo. El joven japonés de 18 años encaja en el estilo de jugadores que viene fichando en los últimos tiempos para esa posición: con buen trato de balón, con peligro en la frontal del área y con una gran capacidad creativa.

El jugador es propiedad del Madrid. Esta campaña ha militado en las filas del Mallorca siendo una pieza diferente que funcionaba como revulsivo debido a su talento individual. La intención del cuadro madridista es cederlo un año más a algún club de LaLiga con una mayor ambición, es decir, de media tabla para arriba como indica La Razón.

De esta forma, la Real Sociedad también se siente atraída por la situación del nipón. En caso que Martin Odegaard volviese al conjunto merengue negociarían por su cesión. Aunque en el Real Betis tendría que competir por un puesto con Nabil Fekir. Una posibilidad casi imposible teniendo en cuenta que será la piedra angular del proyecto bético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *