Los dueños del Córdoba explicarán la situación deportiva, judicial y social del Córdoba esta semana.

Infinity sigue en marcha con su gran proyecto para el Córdoba CF. En este camino, los directivos decidieron dar una rueda de prensa a lo largo de la semana. Según informa Diario Córdoba, el conjunto califal explicará como se desarrollarán sus planes de cara al inminente futuro. Con varios asuntos pendientes y la situación del coronavirus merodeando será interesante conocer las nuevas sobre la planificación.

Primero hablarán sobre la plantilla y la reducción de su plantel. Como venimos informando en este medio, la Junta del Córdoba venderá un numero considerable de jugadores que no son indispensables. El fin es afrontar los fichajes y hacer una fuerte apuesta por las cantera.

Otro punto importante son los abonados. El cierre de los campos de fútbol durante los encuentros dará como resultado a modificaciones en la campaña y en el pago de los abones del siguiente curso. También se aclarará a los socios como pueden realizar las denuncias a los anteriores dueños a través de los abogados de la empresa.

La transparencia es uno de los caminos que quiere adoptar Infinity en su andadura en el fútbol en un equipo que ha sufrido mucho con sus sucesivos presidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *