El lateral diestro encaja en las características de jugador sub-23 que busca el club califal.

El Córdoba comenzó a con su plan de formar una plantilla joven. Además de fichar algunos jugadores más contrastados, los cordobeses quieren apostar por perlas para el futuro. El conjunto califal usará así su cantera pero tanteará el mercado en busca de sub-23. Y el primer nombre que sale es el de Francisco Manuel Núñez, del CD Utrera como informa Estadio Deportivo.

Con 22 años, el lateral diestro encaja con las características que busca en estos jugadores inexpertos. El futbolista estuvo en las categorías inferiores del Sevilla FC antes de llegar a Utrera en 2019. Durante esta campaña ha sido uno de los más destacados. El club utrerano compite en los play off exprés de Tercera División en el Grupo X, enfrentándose al Betis Deportivo.

La entidad blanquiverde esperará a que el cuadro sevillano acabe su temporada para no privarle de uno de sus jugadores clave para abordar el ascenso a Segunda B. El primer rumor del nuevo proyecto cordobés salió, a la espera que se concrete el acuerdo final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *