El entrenador del Cádiz Femenino sueña con poder competir algún día en la Liga Iberdrola.

Emilio Soler es el entrenador del Cádiz CF Femenino. En una entrevista para Diario de Cádiz recordó como formó con su cuerpo técnico la sección femenina. «Yo entrenaba a la selección gaditana y en el último campeonato las niñas que llevaban conmigo tres o cuatro años me decían que no tenían un club referente. Así que, con mi cuerpo técnico, formamos la idea, la presentamos al club amarillo y hasta el día de hoy».

El técnico de 32 años lleva cuatro años entrenando al Cádiz del que tiene ilusiones renovadas cada día. «Me siento feliz con este equipo, hay mucha ilusión, ambición y ganas de mejora. Vamos dando pasos cada vez mayores y cumpliendo los objetivos que nos marcamos». También se refirió a su magnífica temporada. «Nuestra meta inicial era conseguir la salvación y lo logramos en diciembre llegando a los 30 puntos, así que finalizar en la segunda plaza ha supuesto lograr con creces lo que nos habíamos propuesto».

Y se muestra ambicioso. Incluso más de lo que la propia entidad es. Tiene un sueño muy especial en ese sentido. «Hemos ido creciendo poco a poco y ahora hay que seguir trabajando en la misma línea. Para la temporada próxima, el objetivo ya tiene que ser estar arriba y mantener el equipo tan bueno que tenemos. Mi sueño es llegar con el Cádiz a la Liga Iberdrola. Hay que trabajar mucho y no tener prisa, pero es algo factible porque es un club profesional que está invirtiendo mucho en el equipo femenino».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *