Periodistas y redactores acuden a las afueras del Sánchez Pizjuan y Benito Villamarín para reivindicar su labor de cubrir los partidos en directo.

El periodismo sevillano sale hoy a la calle para protestar por su derecho a cubrir los partidos que restan de temporada. Sobre el medio día, redactores de diferentes medios, incluido Onda Corazón, han marchado por las afueras del Ramón Sánchez Pizjuan y el Benito Villamarín respectivamente. Las protestas van enfocadas en que solo pueden estar presentes los medios de LaLiga y de las televisiones que pagan los derechos televisivos por los encuentros.

Esta acción viene en la línea del comunicado oficial de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA). El documento pide a la Junta de Andalucía que dé validez a la solicitud del Ministerio de Sanidad, CSD, LFP y RFEF para que los profesionales acreditados puedan realizar su profesión cumpliendo en todo momento con las medidas de seguridad e higiene.

LOS PROFESIONALES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SEVILLANOS

Además, los profesionales de la comunicación han trabajado durante la pandemia en zonas mucho más propensas a coger el virus como hospitales y clínicas médicas. De esta forma, el fútbol también debe de volver para todos los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *