La campaña con el nombre «Ahora y siempre, quédate conmigo» se pondrá en marcha con tres opciones.

El Sevilla dio a conocer su pan para la devolución del dinero de los 6 partidos de Liga que se disputarán a puerta cerrada. La campaña «Ahora y siempre, quédate conmigo» da a los abonados tres opciones diferentes para recuperar su dinero. Aunque no hay nada oficial se plantea devolver también el precio de la entrada del encuentro contra la Roma de Europa League.

La primera modalidad permite que se mantenga el abono de la 2020/21 sin pagar nada y luego renovar la otra mitad de temporada o, la otra vía, reservar ese importe para pagar el abono de la 2021/22 manteniendo el asiento y la antigüedad del carnet. También se incluye un bono de 30 euros para gastar en las tiendas del club.

La segunda trata sobre un bono con el coste de esos partidos más 30 euros que da el club para gastar en productos del Sevilla o entradas. Tendrá un plazo de un año y también mantendrá la antigüedad y el asiento del abonado.

La tercera vía es la devolución completa del dinero si así lo solicita. Eso sí, se acudirá a la renovación del abono una vez inicie en la temporada 2020/21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *