La entidad verdiblanca presenta hasta tres opciones diferentes para devolver el precio de los partidos a puerta cerrada.

El Real Betis dio a conocer las tres opciones para la devolución del importe de los partidos a puerta cerrada de sus abonados. En un comunicado oficial colgado en sus redes oficiales, la entidad verdiblanca agradece también la espera y el esfuerzo de todos sus aficionados durante la cuarentena.

La primera de las medidas es la devolución en metálico de la cantidad exacta del precio de esos encuentros, un 20% del carnet. Dentro de esta propuesta, el aficionado puede rebajar el precio del abono de la temporada que viene en vez de recibir el dinero. En ambos casos mantendrá la antigüedad durante un año.

La segunda opción es el conocido «Dinero Betis». Si el bético no recoge su dinero, el club ampliará un 120% esa cantidad que será usada en la compra de entradas o productos oficiales del equipo.

La tercera es la donación de ese reembolso al club. El conjunto de Heliópolis compensará este aporte con una camiseta exclusiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *