Directivos, jugadores y, en general, representantes de Betis y Sevilla han caldeado el ambiente que otros pretenden rebajar.

Aqullas palabras de Loren Morón a Canal Sur cuando aún no se sabía la fecha de comienzo de la competición parecen lejanas. Pero desde que dio su opinión siguen resonando. Sus declaraciones provocaron una marea que ahora se pretende cerrar. El mismo Joaquín salió a especificar lo que el delantero Marbellí quiso decir. El Betis es superior al Sevilla. En resumidas cuentas. La conversación más típica y simple de cualquier aficionado sobre su equipo. El mío es mejor que el tuyo.

A estas alturas de la película sería normal que los nervios ya se supiesen controlar. Nada más lejos de la realidad. José María del Nido, Caparrós y Poli Rincón entraron en el ring. El combate comenzó una vez más. Ni la cuarentena consiguió parar esta rivalidad entre ambos bandos. El respeto se perdió poco a poco en cada frase sobre el tema durante estas semanas.

Y de repente quieren parar este río de polémicas y medios insultos. Dani salió a indicar que los deportistas y directivos deben estar al margen de estos ensañamientos de aficionados. Monchi y José Castro también apoyaban esta idea. Pero ya es tarde. Las palabras se guardan. Están en la memoria y si no en la hemeroteca. El portón se abrió y el toro saltó al ruedo. Solo queda torearlo hasta que se canse y pare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *