Los efectivos rondan la cifra de 620 entre policías y privados de los clubes.

El dispositivo de seguridad para el reestreno de LaLiga en Sevilla está preparado. La Subdelegación del Gobierno en Sevilla celebró una reunión con los representantes de la seguridad privada de Real Betis y Sevilla, Policía Nacional, Policía Local y 061. El mismo Gobierno de España informó a través de una nota de prensa sobre cómo se realizarán dichas meedidas.

Los efectivos en total superarán los 600. Solo la Policía Nacional aportará 500 entre todos sus grupos policiales . La Local, Bomberos y Protección Civil participarán también junto a dos ambulancias de emergencias. La policía será la encargada del traslado de jugadores, directivos y árbitros al Sánchez Pizjuan y de vigilar las concentraciones durante el recorrido al estadio y por sus inmediaciones. Esta situación se incrementará con el corte de las calles de la puerta principal del coliseo sevillista y vallas en los alrededores.

Las pautas de limpieza y sanidad dentro del recinto se seguirán como hasta ahora comenzando con la desinfección este miércoles. La gran vuelta del fútbol español está a punto de comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *