La LFP permite un número limitado de medios y periodistas en los estadios, con pruebas PCR realizadas y aún si acreditación a menos de 24 horas para el reinicio de la competición.

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (LFPDA) no está conforme con las medidas establecidas por la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Los periodistas cubrirán los partidos en unas condiciones injustas y discriminatorias como indica la organización periodística. Muchos profesionales de la comunicación aún no han recibido su correspondiente acreditación para los encuentros.

Otra de las cuestiones es la limitación del número de medios y empleados de estos que entrarán en los estadios. Esta situación excluirá a muchos como es el caso de Estadio Deportivo que no podrá retransmitir el derbi en directo. También deberán limpiar material, cámaras o estar en zonas concretas de las instalaciones. El problema más llamativo es la imposición de realizar test PCR para cada encuentro lo que supone un gasto considerable para poder entrar en un campo.

La LFPDA seguirá insistiendo en rebajar estas medidas para facilitar la entrada de los periodistas y los medios a los estadios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *