Alexis Trujillo recalca la superioridad del Sevilla y Joaquín indica lo importante que era este partido para la plantilla.

El Real Betis Balompié vuelve a perder un partido esta temporada y lo peor son las malas sensaciones del equipo durante el derbi. El coordinador del Área Deportiva bética, Alexis Trujillo, destacó en Movistar Plus la superioridad sevillista. «Sinceramente, no hemos tenido presencia y ha sido un partido decepcionante. Ellos han llevado el control y han tenido más presencia en el juego, pero han ganado por dos jugadas a balón parado. Ahí hay que ser más expeditivo, encajar goles a balón parado demuestra la fragilidad de un equipo y así no se puede ganar un partido como éste». La falta de personalidad del equipo fue palpable y se muestra enfadado por el rendimiento de esta temporada. «El mensaje es claro: no podemos competir de esta manera, el equipo tiene que tener más compromiso y, sinceramante no lo hemos tenido. Es para hacer análisis de conciencia y trabajar mucho. Espero que el equipo pueda levantarse de esta derrota muy dura para todos, sobre todo para nuestros aficionados».

El capitán de los verdiblancos, Joaquín, también reconoció el buen partido de su rival. «El Sevilla ha sido justo vencedor y no queda otra que revertir la situación y luchar por los puestos» a los que aspiran «desde principios de temporadas». Afirmó el duro golpe para el conjunto empezar así en este nuevo comienzo de competición. «Para nosotros es el partido más importante del año, independientemente de que quedan diez jornadas. Era importante arrancar con buen pie y dar un alegría a afición, por lo que sólo queda sentirlo mucho porque sabemos que nuestros aficionados están jodidos y es difícil buscar palabras y alguna excusa, que creo que no la tiene».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *