Los boquerones buscarán sumar ante el Huesca que se encuentra en la parte alta de la tabla.

El Málaga CF vuelve en este reinicio de la competición poscoronavirus a las 19:30 en La Rosaleda. Los blanquiazules se las verán contra un Huesca que ocupa la cuarta posición con 50 puntos. Un rival difícil que pondrá a prueba las semanas de preparación y el buen estado de forma con el que comenzó el equipo de Pellicer el año. El Málaga es decimoquinto con 38 puntos a solo 3 de las posiciones de descenso.

La plantilla consta de 18 jugadores de los cuales cinco están lesionados. Cuatro de ellos tienen ficha profesional (Pacheco, Luis Hernández, Aarón y Benkhemassa). Las posibilidades de la incorporación de canteranos al once crece muchísimo con esta situación. El equipo titular será complicado de acertar en estas circunstanscias.

Munir en portería es seguro con Lombán y Diego González en la zaga, lateral zurdo Juankar y diestro Ismael Casas que ganó la posición en los últimos encuentros a Cifu. Luis Muñoz y Keidi Bare ocuparán el centro del campo junto a Adrián González. Tete Morente parece que llegará para el choque mientras que la otra banda la pelearán Juanpi, Hicham o Renato Santos. En punta, el goleador del equipo Sadiku.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *