José Castro recordó la distancia de puntos con el Betis y Monchi destaca que Ocampos sufrió alguna molestia seria estos días.

El Sevilla se llevó el derbi contra su eterno rival y los sevillistas se sienten orgullosos de la vuelta del equipo. José Castro quiso destacar en SFC Radio la diferencias de puntos con el Real Betis. «Se ha visto mucha responsabilidad, ganas y necesidad de ganar por ellos mismos, por la clasificación y por los nuestros. Es una pena que esto no lo hayan podido ver in situ en nuestra casa. Lo habrán disfrutado en sus casas y estarán contentos por el esfuerzo del equipo y por los tres puntos. Son ya 17 los que le llevamos al eterno rival, por lo que hay una claridad meridiana». El presidente del Sevilla le dedicó la victoria a Marcelo Campanal. «Va por Marcelo, una de nuestras leyendas. Lo prometimos, y lo hemos cumplido, dedicárselo a él y a nuestra gente».

Por otro lado, Monchi destacó el buen hacer de su equipo ante los micrófonos de Movistar Plus. «Estoy bastante satisfecho con lo que ha hecho el equipo; hemos estado rozando la máxima nota. No era fácil meterse en la dinámica. Hemos sabido desde el principio que los derbis se juegan con la cabeza y el corazón». Además, reconoció que las molestias de Lucas Ocampos iban en serio hasta el punto de temer que se perdiese el encuentro. «Lucas tenía una pequeña molestia que se agrandó a lo largo de la semana. La verdad es que lo veíamos fuera de la alineación, pero su voluntad y el trabajo de los recuperadores han sido enormes y ha hecho un gran partido».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *