Los técnicos están sin equipo y llegarían a coste cero.

La cúpula del Real Betis trabaja en busca del sustituto de Rubi para la próxima temporada. El técnico catalán fue una apuesta de la Junta Directiva de Haro. El experimento no salió bien parado y ahora echan la vista a entrenadores de primer nivel. La característica más importante es la experiencia en las grandes ligas y en Europa.

Según informa El Desmarque, el Betis tanteó a Unai Emery y a Marcelino García Toral. Ambos tienen ideas de volver a los banquillos en equipos con mayores aspiraciones de cara al curso que viene. Otro míster del agrado de los béticos es Javi Gracia que sigue estudiando ofertas. Desde Heliópolis no ha llegado ninguna pero siempre ha estado en la agenda verdiblanca.

La lista continúa con nombres muy complicados. Mauricio Pochettino, Quique Sánchez Flores, Marco Silva, Manuel Pellegrini y Laurent Blanc. Todos ellos tuvieron un paso destacado fuera de España en la Premier League o en la Ligue 1. Estas opciones son más complejas por sus sueldos y por llamar la atención de clubes más grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *