Los precios por el abono de la próxima temporada oscilan entre los 90 y 221 euros con la incorporación de un polo personalizado y la suscripción a Footters.

El Córdoba CF hizo oficial su campaña de abonados para la temporada 2020/21. Con el lema Pase lo que pase volveremos a abrazarnos, Infinity ha hecho una serie de propuestas novedosas para esta nueva campaña. La entidad pretende alcanzar una cifra cercana a los 10.000 abonados y al menos que se superen los 8.000. Los precios oscilan entre los 90 y 221 euros. Algo más elevados pero incorporan un polo personalizado del equipo y la suscripción para ver los partidos en Footters.

Las fechas de renovación y nuevas altas se encuentran entre el 6 de julio y el 30 de julio. La mejora de asiento entre el 1 y 2 de agosto, y la venta libre de entradas a partir del 3 de ese mismo mes. El abono no se pagará hasta que los equipos estén inscritos en el campeonato y sus métodos son diversos: en efectivo, transferencia bancaria, bizum o paypal. En cuanto al aforo, el club califal cree que a partir de octubre se permitirá un 50% de público. La Junta pondrá en marcha un sistema de rotación para que todos los aficionados puedan asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *