Los rojiblancos dominaron la primera parte pero los madrileños se adelantarían antes para después proponer una defensa impenetrable.

La UD Almería vuelve a quedarse a cero en su estadio. Desde el retorno de la competición, los almerienses no han sumado ni un solo punto ni marcado un solo gol en los dos encuentros disputados en el Estadio Mediterráneo. Con la victoria en Zaragoza por dos goles a cero parecía indicar que su dinámica mejoraría. Nada más lejos de la realidad.

Los rojiblancos dominaron la primera mitad con un fútbol más directo, solventando la presión del Alcorcón. Las ocasiones llegaban y de forma clara. Sin embargo, de nuevo, el Almería desperdiciaba sus llegadas una y otra vez. Y al filo del descansolos madrileños se adelantaron con anotación de Ernesto.

En ese momento, el conjunto de José María Gutiérrez se diluyó en un juego lento y poco efectivo ante la defensa poblada y férrea del cuadro de Fran Fernández. Al final, el club amarillo se llevó los tres puntos dejando al Almería tocado en sus opciones de meterse en puestos de ascenso directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *