El Sevilla recibe al Real Valladolid en un encuentro donde los tres puntos son vitales para esa cuarta plaza.

El Sevilla FC no pude permitirse más tropiezos. Los de Julen Lopetegui han demostrado solidez defensiva y un buen sistema de juego ofensivo. Pero las buenas sensaciones no se corresponden con los resultados. Una victoria y tres empates que habrían metido a los sevillistas en problemas. Pero sus rivales directos tampoco cosechan buenas actuaciones permitiendo a los sevillanos agrandar la distancia con sus perseguidores.

Los rojiblancos se enfrentan hoy al Real Valladolid en el Ramón Sánchez Pizjuan a las 22.00 horas. Un envite en el que los de Nervión son claros favoritos. Los de Pucela han conseguido una victoria, dos empates y una derrota en sus cuatro choques. Sergio González planteará un esquema defensivo una vez más, con salidas a la contra y peligro a balón parado. Los vallisoletanos cuentan con grandes lanzadores como Rubén Alcaraz o Óscar Plano para servir buenos envíos a sus poderosos centrales.

El Sevilla tendrá el control del partido y deberán desarbolar el muro defensivo de los blanquivioletas si quieren dejar más cerca el sueño por la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *