Los verdiblancos buscan su segunda victoria seguida frente a los granotas en la capital valenciana para agrandar la distancia con el descenso y recortar puntos con la séptima plaza.

El Real Betis se enfretará al Levante UD hoy, domingo 28 de junio, a las 14.00. Un horario que estará marcado por el calor en Valencia, unos 30 grados. Los béticos buscarán su segunda victoria seguida tras su triunfo frente al Espanyol. Alexis Trujillo se prevé que mantendrá los mismos once jugadores del encuentro anterior exceptuando a Emerson, sancionado por acumulación de amarillas permitiendo la entrada de Barragán de comienzo. Otra de las alternativas es Loren por Borja Iglesias que no estuvo nada fino contra los pericos.

Los de la capital del Turia ocupan la plaza número 12 de La Liga con 38 puntos. El Betis, decimotercero, está a solo un punto de los azulgranas con 37. Un enfrentamiento de la media tabla para seguir soñando con una mínima posibilidad de poder entrar en la pelea por el séptimo puesto. Los sevillanos están a diez de diferencia con la plaza de Europa League y un descenso alejado a once puntos. Habrá que observar si Trujillo intenta algo diferente. Hasta este momento, su intención era corregir los fallos defensivos y ofensivos del equipo. Pero aún le falta gol.

Levante y Betis son de los equipos que más goles encajan en esta temporada. 48 para los béticos y 44 para los levantinistas. Un duelo en el que a priori se esperan muchas ocasiones y goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *