Los amarillos no tuvieron un gran día en el que vieron como en el minuto 22 expulsaban de forma muy rigurosa a José Mari.

El Cádiz CF suma su primera derrota en la vuelta al fútbol tras el parón. Los de Cervera se midieron ante un Tenerife en el Carranza que fue superior a los gaditanos de principio a fin. El Cádiz comenzó teniendo el balón pero desde el inicio tuvieron problemas. Bajo la línea de gol sacaron entre portero y jugador un balón rematado por Álex Muñoz.

Las complicaciones seguirían con la expulsión de José Mari que choca con un jugador del conjunto canario dejándole la plancha del pie en el tobillo. A partir de ese momento, los tinerfeños llevaron la voz cantante del choque. Antes del descanso, en el 45, Dani Gómez adelantaba a los blanquiazules rematando a placer en el segundo palo. El mismo delantero remataría al Cádiz nada más comenzar la segunda parte, en el 46, un cabezazo cruzado que batía a Cifuentes.

Los cadistas en ningún momento mostraron una reacción contundente a los dos duros golpes sufridos y estuvo más cerca el tercero que el gol que recortara distancias. El partido finalizó con un Tenerife que se postula para pelear una plaza en los puestos de play offs. Es octavo con 49 puntos, solo a dos del sexto, el Elche.

El Cádiz por su parte podría perder la primera posición y ocuparla en Zaragoza. Una victoria del Almería los situarían a solo tres puntos de perder los puestos de ascenso directo. El cuadro gaditano suma su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria, con cuatro empates, un encuentro ganado y otro perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *