El actual portero del Villanovense es uno de los pretendidos por los onubenses para reforzar la portería

El Recreativo de Huelva sigue en su búsqueda de un portero joven que compita con el actual guardameta titular Nauzet Pérez durante la siguiente campaña. Ya ha sonado el nombre de Daniel Rebollo, del Betis Deportivo, opción que solo parece viable en el caso de que el filial bético no logre el ascenso a la categoría de bronce.

En el decano ya trabajan en otras opciones y, tal y como publica Huelva Información, uno de los candidatos es Manuel Antonio Martín Sánchez, también conocido como Vichi, canterano del club y que actualmente milita en el Villanovense. El conjunto extremeño, al igual que el Betis Deportivo, disputará el «play-off» de ascenso a Segunda B, pero en el caso del cancerbero de Aracena, este apenas ha contado en su equipo, habiendo disputado 3 partidas durante la temporada.

Aun así, fuentes cercanas al jugador aseguran que su actual club tiene en mente poner sobre la mesa una oferta de renovación a Vichi, ya que están contentos que su trabajo. En el Recre, el jugador es tenido en muy buena consideración al estar formado en la casa, conociendo su forma de trabajar tanto en entrenamientos como en partidos, lo cual le convierte en la alternativa ideal para acompañar a Nauzet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *