Los gaditanos necesitan los tres puntos para mantenerse como líderes y el Elche para seguir en puestos de play offs tras una mala racha de ambos clubes.

El Cádiz quiere sentirse triunfador y victorioso después de una serie de malos resultados contra un conjunto en una situación similar, el Elche. Los cadistas viajarán al Martínez Valero para disputar el encuentro a las 21:45 horas. Los de Cervera han conseguido seis de los 18 puntos posibles en estas jornadas de vuelta a la competición. Unos resultados escasos para mantenerse líder de Segunda. La suerte es que los perseguidores directos del Cádiz, Zaragoza y UD Almería, tampoco han conseguido arrancar. Pero necesitan cambiar la situación cuanto antes.

Una vez pasa febrero, es bien sabido que los amarillos reducen su nivel en la segunda vuelta. De nuevo se está observando esta dinámica. El conjunto ha perdido algo de solidez y eso le cuesta caro a la hora de recibir goles en contra. Se incrementa si tenemos en cuenta que es un equipo que genera poco pero aprovecha sus ocasiones. Cervera podría darle minutos a Augusto Fernández o incluso la titularidad. El centrocampista argentino aportaría experiencia en los momentos de más tensión del partido que es cuando los gaditanos sufren.

El Elche por su parte ocupa la sexta posición. Dos derrotas, dos empates y una sola victoria han dado vida a equipos de la media tabla que se acercan peligrosamente a la posición de play offs. De hecho, los ilicitanos poseen 51 puntos empatados con el séptimo, el Alcorcón, y a once del Cádiz. Los valencianos necesitarán reaccionar también si no quieren ver sus opciones de pelear por el ascenso en peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *