El capitán verdiblanco se había perdido los tres últimas jornadas por unas molestias en el sóleo.

Una buena noticia tras la derrota liguera en Valencia. Joaquín ha regresado a entrenar junto con el resto de sus compañeros, tras perderse los últimos tres encuentros por una molestias en el sóleo. Tras disputar el derbi y el encuentro ante el Granada, el jugador gaditano tuvo que parar por dichas molestias. Estos tres partidos se han saldado con una victoria frente al Espanyol y dos derrotas, ante Athletic y Levante.

Joaquín había estado trabajando en un plan personalizado de entrenamiento para recuperarse de estas molestias. Afortunadamente, Alexis Trujillo ya ha podido contar con el capitán para los entrenamientos de esta semana justo con el resto de la plantilla. Y todo apunta a que formará parte de la convocatoria para el partido que enfrenta al Betis contra Villarreal este miércoles.

El técnico canario será quien decida si el portuense podrá disputar algunos minutos contra el submarino amarillo. El Villarreal es uno de los equipos más en forma en el regreso de la competición, contrastando con el mal reinicio de los de Heliópolis. Por tanto, Alexis necesita contar con todos sus efectivos y, en especial, con Joaquín, a quien se le veía en los últimos encuentros sufriendo como un aficionado en la grada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *