Los sevillanos no se fían del conjunto madrileño después de los empates contra equipos teóricamente inferiores.

El Sevilla FC se medirá hoy a las 21:00 a un Leganés que parece tener las horas contadas en Primera División. Los sevillanos llegan a Butarque con cuatro empates consecutivos, dos de ellos contra rivales en teoría inferiores como el Levante y el Valladolid. Desde el círculo sevillista quieren transmitir esa cautela ante el rival para no vender todo el pescado antes de disputar el encuentro. El mismo Lopetegui en rueda de prensa hizo hincapié en las dificultades que pueden generar los pepineros.

El Sevilla sabe de la importancia de estos tres puntos para mantenerse en zona Champions. Sus rivales directos, Villarreal y Getafe, vencieron esta última jornada situándose a tres y dos puntos de diferencia respectivamente. Se espera la vuelta de Reguilón al once titular tras dos partidos como suplente. Fernando podría descansar y dejar un hueco a Gudelj. Joan Jordán tiene muchas posibilidades de comenzar de inicio junto con Óliver Torres o Banega. La delantera, en principio, no variará con ese Ocampos, De Jong y Munir.

El Leganés volverá a tener la opción de conseguir tres puntos para soñar con la permanencia. Los de Aguirre han concedido tres derrotas y dos empates en este retorno a la competición. Celta y Eibar ganaron sus encuentros presionando más a la zona baja de la tabla. Además, en este choque los madrileños no contarán ni con Guido Carrillo ni con Óscar Rodríguez por molestias musculares aunque recuperan a Bustinza. Un cuadro blanquiazul que está necesitado de puntuar y de marcar, siendo el club con menos anotación de la categoría con 24 goles.

Los nervionenses se mantienen en esa cuarta posición con 54 puntos y los pepineros en el decimonoveno puesto con 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *