El partido tendrá las temperaturas más altas de toda la jornada con entre 28 y 31 grados según los datos facilitados por la entidad liguera.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) mostró los horarios correspondientes a la jornada 35 de la competición. El caso del Real Betis disputará su encuentro frente al Osasuna el miércoles 8 de julio a las 19.30 horas. Según los datos que ofrece La Liga se jugará con las temperaturas más altas de entre todos los demás choques, entre 28 y 31 grados. El horario ha causado la reacción de los aficionados que no entienden como se disputa un partido en pleno verano en Sevilla por la tarde, teniendo en cuenta las altas temperaturas que suele hacer en la capital sevillana.

El Sevilla FC se las verá con el Athletic Club de Bilbao la noche del 9 de julio a las 22.00 horas en San Mamés. Por su parte, el Granada visitará también el País Vasco para medirse en un duelo directo por Europa contra la Real Sociedad. El envité se podrá ver en abierto en Gol TV a partir del día 10 de julio a las 19.30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *