El técnico luso quiere una plantilla unida para afrontar este tramo clave de la temporada en la que se juegan el ascenso.

Mario Silva, entrenador del Almería, pasó por los micrófonos en el día previo al partido que le enfrentará al Sporting de Gijón. Tras el debut con empate del portugués, el Almería necesita sumar una victoria si quiere mantenerse en la pelea por las dos primeras plazas que otorgan el ascenso directo. El técnico ha destacado que sus jugadores deberán dejarlo todo sobre el terreno de juego, siendo un grupo compacto que ganen y pierdan juntos.

Silva se lamentaba también del empate cosechado en Anduva, donde la victoria se les escapó en los últimos instantes de partido. «En el fútbol tenemos que estar preparados para todo. Nosotros queríamos los tres puntos y no conseguirlos de la forma que fue es siempre difícil y duro para todos, pero esto es tan rápido que no nos da tiempo para mirar lo que está por detrás, sino pensar rápido en lo que viene».

Mario Silva también indicaba que el equipo debía estar motivado, ya que juegan en casa. El Almería disputará en el Mediterráneo cuatro de los seis partidos restantes. También añadía que «creo que se van a dar las condiciones para hacer un gran partido. Esperamos ser superiores en todos los momentos del encuentro».

Para finalizar, el lusitano asumía la responsabilidad que se le ha otorgado y es consciente del reto que tiene por delante y el objetivo que tiene que cumplir. «Creo en mis jugadores, y saben que siempre que lo den todo yo voy a estar a muerte con ellos. Me quedo con el primer tiempo que hicimos ante el Mirandés, y cómo salimos al encuentro, fuertes, como debemos hacer contra el Sporting. También debemos aprender de lo ocurrido en el segundo período. Tenemos que creer en nosotros y seguir creciendo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *