El central amplia su contrato el día que finalizaba y seguirá con los gaditanos hasta que acabe la liga.

El Cádiz y Marcos Mauro acabaron llegando a un acuerdo para la ampliación de contrato del central hasta el término de esta temporada. El argentino acababa contrato este mismo 30 de junio, por lo que las negociaciones tuvieron que cerrarse a contrarreloj. El acuerdo alcanzado ha sido tan solo para los partidos que restan esta campaña ya que las posturas de ambas partes siguen distantes. Lo previsible es que en agosto, ambos caminos se separen, salvo que una de las partes ceda en sus pretensiones.

El jugador ha mostrado total predisposición para continuar con el actual líder de segunda, pero las cantidades económicas ofrecidas por el club no eran del agrado del argentino. Mauro es un jugador con el que cuenta Cervera, a quien le gustaría contar también con él para la próxima temporada. Óscar Arias de momento no ha alcanzado las pretensiones económicas que pide el defensa y la renovación por varias temporada está parada.

Aun así, Arias ha conseguido salvar la situación para este tramo final, ya que estuvo muy cerca la salida definitiva del jugador este 1 de julio. La baja del central argentino habría supuesto un importante revés para el equipo gaditano, en especial por las ya numerosas bajas que acumulan los cadistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *