Los andaluces afrontarán el encuentro sin Sadiku ni Adrián González, sus máximos goleadores, ante un cuadro madrileño que ofrece muchas ocasiones a sus rivales.

El Málaga CF se jugará su posición fuera del descenso ante un Rayo Vallecano que mira hacia los puestos de play offs. El partido tendrá lugar hoy, 2 de julio, al as 21.45 horas en Vallecas. Los malagueños llegan con las dos bajas más importantes en cuanto a goles a su favor se refiere. Sadiku, con trece, y Adrián González, con seis, se perderán el encuentro por sanción. Los dos máximos goleadores del Málaga no podrán jugar ante un Rayo que ha concedido siete goles en sus últimos choques.

Los malaguistas consiguieron su primera victoria en un gran partido contra el Girona, muy trabajado. Tres empates y una derrota en la primera jornada de esta vuelta del fútbol son sus números precedentes. La defensa junto a un Munir en estado de gracia, el portero menos goleado de la competición con 31, son uno de sus puntos positivos contra un rival tan ofensivo como lo son los de Paco Jémez. Pellicer ha logrado esa consistencia con una defensa de tres y carrileros con Cifu y Juankar que también están a un buen nivel de forma. Buenacasa tendrá una oportunidad como titular por las bajas. El técnico blanquiazul llevará doce jugadores profesionales y trece canteranos por las circunstancias.

Por su parte, los vallecanos se les caen de la lista Tito, Advíncula y Montiel. Jémez y sus chicos miran hacia los play offs en la posición décima de la tabla a solo tres puntos del sexto, el Girona. Los de la Costa del Sol son decimosextos con 44, a tres puntos por encima del descenso que lo marca el Numancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *