El conjunto andaluz tiene la ventaja para hacerse con el delantero aunque el Leganés lo quiere de vuelta.

El Almería ha mostrado su predisposición a mantener en su plantilla al delantero sevillano Juan Muñoz. El ariete, que llegó en los últimos días del mercado de verano tras una etapa anterior con más sombras que luces, ha sorprendido esta temporada con su rendimiento. El utrerano rechazó a Las Palmas y decidió volver a Almería para resarcirse.

Y tanto que se ha resarcido, ya que Muñoz es el segundo máximo goleador del equipo, con ocho tantos. Con un rol de revulsivo, es el décimo segundo jugador que más minutos ha disputado, Fuera de los datos, lo bien que se complementa con Darwin, es una de las razones por las que el Almería quiere seguir contando con él.

El sevillano fue fichado por el Leganés el pasado verano tras una buena temporada en el Alcorcón y fue cedido al Almería para mantener su progresión. Debido a la política almeriense con los fichajes, el jugador llegó con una opción de compra que ahora quieren ejercer. En su presentación, no se especificó como era esta clausula ni sus condiciones. Pero, el más que probable descenso del Leganés hace que los pepineros quieran contar con el delantero la próxima temporada.

Sin embargo, desde el Almería afirman que el club tiene la prioridad en las negociaciones. Los andaluces pueden decidir si abonar la cantidad correspondiente para hacerse con el jugador en propiedad. Mientras tanto, el club se ha estado moviendo en otras operaciones y parecen confiados con este tema. Múñoz cuenta para el equipo, tanto en el caso de seguir en segunda o en caso de ascender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *