El club jerezano también aborda las llegadas de David Narváez y Ezequiel mientras se complica Javi Tamayo.

El Xerez CD sigue trabajando en busca de refuerzos que amplíen los efectivos en la plantilla de cara a la próxima temporada. El propio entrenador del club, Juan Carlos Gómez, explicó ayer en la Cadena SER las posibilidades de los jugadores que los jerezanos tienen en su agenda. Los mejor posicionados para su incorporación son Dani Moreno, David Narváez y Ezequiel.

Moreno es delantero del Huétor Vega que llegó de las categorías inferiores del Granada cuando el conjunto de la localidad granadina aún formaba parte del filial rojiblanco. El futbolista tiene las negociaciones muy avanzadas con el equipo gaditano y se prevé un fichaje más pronto que tarde por el algecireño de 20 años.

Narváez, del Rota, espera llegar el curso siguiente a la ciudad jerezana. El veterano jugador han mostrado su intención de vincularse con el conjunto blanquiazul. Ezequiel prolongó su vinculación con el cuadro jerezano ayer, 3 de julio. Por parte de Javi Tamayo la situación se complica por una lesión más grande de lo esperado que sería un impedimento importante para avanzar con su fichaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *