El Sporting de Portugal, con él que las negociaciones están muy avanzadas, sería el destino del marroquí.

Zouhair Feddal parece estar viviendo sus últimas semanas como miembro del Betis. Los verdiblancos ya tienen casi cerrado un acuerdo con el Sporting de Portugal, que se haría oficial cuando finalice esta temporada. La cifra que pagarían los lusos está en torno a los tres millones de euros, lo que dejaría plusvalía en las arcas béticas con respecto a los dos millones y medio que pagaron por el defensa hace tres años.

Feddal llegó a Heliópolis en 2017 procedente del Deportivo Alavés, coincidiendo con el inicio de la etapa Setién en el Betis. Durante la primera temporada, fue un miembro indiscutible en la zaga bética. Sin embargo, la grave lesión sufrida en febrero de 2018 en el tendón de Aquiles, le tuvo fuera de acción varios meses. Tras su regreso, bajo su nivel con respecto a antes de la lesión y no volvió a hacerse con un puesto de titular fijo. Esta temporada, aun así, ha sido el 12º jugador con más minutos disputados, con 13 apariciones como titular en liga. En total, ha disputado 59 partidos oficiales con la elástica verdiblanca y ha marcado cuatro tantos.

El marroquí ya estuvo a punto de marcharse poco después del mercado invernal al Valencia, para cubrir la baja de Garay, que dejaba su ficha libre debido a una lesión de larga duración. Sin embargo, los clubes no llegaron a un acuerdo en el contrato, pidiendo el conjunto ché una cesión sin opción de compra obligatoria, mientras que el Betis sólo contemplaba el traspaso o una cesión con opción de compra obligatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *