Los rojiblancos siguen mostrando un nivel irregular durante los encuentros y se les escapó los tres puntos en el descuento.

La UD Almería sigue con su irregularidad particular y deja escapar los puntos ante un Tenerife que esperó su oportunidad. Mario Silva volvía al Mediterráneo con un once en rotación. Los almerienses tenían una oportunidad magnífica de situarse empatado en la tabla con el Cádiz y acercarse más a la posición de ascenso directo.

Los rojiblancos comenzaron aprovechando los espacios de la defensa canaria. Darwin Núñez retó en velocidad a los centrales y con un zapatazo a la escuadra izquierda de Ortolá anotó el primer tanto del partido. Los andaluces volvieron a replegarse como en choque anteriores y esperaban su oportunidad a la contra. Y les salió bien la jugada. Los de Silva generaban mucho peligro en velocidad. Lazo tuvo en sus botas el segundo pero la mandó fuera. Acto seguido, en el minuto 36, Fran Villalba contactaba con una pelota rematada por Aitor Sanz con la mano. El penalti sería tranformado por Luis Milla. El descanso llegó.

En la segunda mitad el envite seguía en su misma dinámica. Un Almería que esperaba su oportunidad al contraataque y un Tenerife que era dueño del balón. Villalba y Núñez se aproximaron a la portería blanquiazul sin éxito. En el 89 Balliu pisa el tobillo a Milla y el VAR expulsa al jugador almeriense. Con uno menos, los tinerfeños sabían que se les daba otra nueva oportunidad. Moore centraba en el área, Javi Muñoz prolongó y Bermejo remató al Almería en el 91 de encuentro. Finalizó el partido con los tres puntos para los canarios.

El Almería vuelve a pagar esa irregularidad en una jornada clave para presionar a sus rivales de la zona alta. El Tenerife ya es séptimo a dos puntos del sexto, el Girona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *