El conjunto armero no ha podido viajar hasta Sevilla todavía debido a una avería del avión.

A tan sólo unas horas del partido, el Eíbar todavía no ha podido viajar a Sevilla. La razón ha sido una avería en el avión que debía llevar al cuadro de Mendilíbar hasta la capital andaluza, por lo que de momento se han quedado en tierra. Aunque se espera que el equipo vasco llegue a tiempo para la disputa del encuentro, ya supone un importante contratiempo para el Eíbar, con una plantilla que no llegará descansada.

Por el momento, desde el club guipuzcoano están estudiando otras formas de llegar a Sevilla. La plantilla ha regresado al hotel para comer y hasta después del almuerzo no sabrán como podrán viajar. La solución más probable es que puedan encontrar otro vuelo en las próximas horas y aterrice en Sevilla con tiempo suficiente para el partido.

La responsabilidad en esta situación no recae en el club, sino en LaLiga, encargada de organizar los viajes de los clubes tras el parón. Por este motivo, no se puede esperar que el partido se de por ganado al Sevilla por 3-0, ya que la competición no cancelará el partido. En caso de no poder viajar desde el aeropuerto de Hondarribia, ya se contemplan las opciones de partir desde otros aeropuertos cercanos o viajar hasta Madrid, para en la capital tomar el AVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *