Con 12 puntos por disputarse, aventaja en 5 a sus perseguidores directos y ahora visita a un Extremadura casi descendido.

Después de tantos años quedándose a las puertas y de varios proyectos fallidos, parece que este es el año. El año en el que el Cádiz volverá a la Primera División por la puerta grande, en una temporada en la que no ha dejado los puestos de ascenso directo. Con todavía 4 jornadas por disputarse, los de Cervera aventajan en 5 puntos a Huesca y Zaragoza. Y su siguiente compromiso debería saldarse con otra victoria.

Los cadistas juegan hoy en Almendralejo, donde los recibirá la UD Extremadura, equipo que se encuentra en posición de descenso y que es cuestión de tiempo que sea matemático. Aun así, Cervera sabe que no se pueden relajar y por ello no hará cambios en su once de gala, a excepción de uno obligado. Un único cambio en el enganche de ataque, que ocuparía Jorge Pombo, debido a la ausencia de Álex Fernández por sanción.

En principio, es el único cambio que el técnico amarillo realizará con respecto al anterior choque frente al Real Oviedo. Un once que funcionó bien y que debe aprovechar Cervera, en un punto de la temporada donde ya no hay lugar a los experimentos. Si el Cádiz se lleva los 3 puntos de Almendralejo y según los resultados de Huesca y Zaragoza en sus respectivos partidos, los gaditanos podrían tener la primera oportunidad de confirmar el ascenso matemáticamente la próxima jornada ante el Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *