El club malagueño deberá pagar a su ex entrenador tras reconocer que su despido fue improcedente.

El Málaga CF y quien fuera su entrenador hasta hace unos meses, Víctor Sánchez del Amo, han llegado a un acuerdo para evitar el juicio que se celebraría hoy. El conflicto entre ambas partes se debía a la polémica destitución del entonces técnico malagueño. Finalmente, club y entrenador han firmado un trato para evitar la celebración del juicio y el Málaga indemnizará a Sánchez del Amo por despido improcedente.

Los anteriores mandatarios, Al-Thani y Shaheen, no estuvieron dispuestos en ningún momento a reconocer este hecho. Esto llevo a Víctor Sánchez a demandar al club y llevar la disputa a los juzgados. Su despido se debió a motivos extradeportivos, cuando se filtró un vídeo de índole sexual, donde aparecía el técnico con la ropa de entrenamiento del equipo. El vídeo fue un intento de chantaje hacía el entonces entrenador boquerón y su familia, con el fin de que pagará una importante suma de dinero a los poseedores del vídeo.

El despido fue casi inmediato, y desde el club alegaban que los sucesos habían causado grandes daños a la institución. Aunque intentaron acabar en buenos términos, Víctor Sánchez no estaba de acuerdo con el despido y decidió llevar el tema ante un juez. La crisis del coronavirus lo fue retrasando todo hasta hoy.

El pago de esta indemnización supone un esfuerzo económico para el Málaga, que pasa por una situación difícil. Además, quedan pendientes las indemnizaciones a otros antiguos miembros, como Joaquín Jofre, ex mano derecha de Al-Thani, y Caminero, el ex director deportivo. Las cantidades no se han detallado, pero está claro que harán daño en la maltrecha economía blanquiazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *