El chileno de 32 años apunta a ser el primer fichaje verdiblanco en la era Pellegrini.

Con la llegada del entrenador casi cerrada y con las negociaciones con Antonio Cordón en marcha, el Betis empieza a moverse en la plantilla. El primer nombre que está sonando es Mauricio Isla, jugador chileno de 32 años que actualmente se encuentro sin equipo tras acabar contrato con Fenerbahçe. Llegaría para reforzar el lateral derecho, ante la probable salida de Emerson.

Isla también habría recibido ofertas desde varios equipos, como Boca Juniors, Panathinaikos o Valencia, además de la oferta bética, que sería por dos temporadas. El jugador se encuentra en España valorando los distintas ofertas que le han puesto sobre la mesa, pero por el momento todavía no se conoce su decisión.

Isla ha sido internacional 115 veces con la selección chilena. Es un lateral derecho que destaca sobre todo en el aspecto defensivo, pero que también tiene largo recorrido para incorporarse al ataque. Pellegrini ya conoce al jugador, y la llegada del técnico chileno puede decantar la balanza para que Isla se decante por la oferta bética. En su última temporada en el Fenerbahçe, el lateral disputó 19 partidos, dando tres asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *