El portero luso es pretendido por los dos rivales eternos de la capital hispalense.

Rui Silva está siendo uno de los hombres más destacado dentro de uno de los equipos revelación de La Liga esta temporada, el Granada CF. El guardameta de 26 años ya sonó durante meses para diferentes conjuntos ante su gran curso realizado. En los 31 encuentros de Liga disputados ha encajado 37 goles (1,19 por partido) y realizado 87 paradas (2,81). Números muy resaltables. Hasta el momento las entidades que mayor interés han mostrado en su contratación en las últimas horas son Sevilla y Real Betis. Pero, ¿qué opciones reales tiene cada uno de hacerse con el jugador?

Los rojiblancos buscan un portero que le compita a Vaclik. Bono no ha contentado en este año y se le dará salida. El cancerbero checo además sufre de una lesión lo que abriría las puertas a una posible titularidad al luso. Pero esto último no está garantizado ni mucho menos. Los de Nervión contarán con mayor potencial económico, sobre todo si consiguen esa plaza en la Champions League o la venta de algún jugador importante por un buen pastizal. Además, Carlos Fernández, en propiedad de los sevillanos pero cedido a los nazaríes, podría entrar en las negociaciones

Los verdiblancos tienen dudas en su portería. Joel Robles fue la apuesta como titular pero no convence y Dani Martín es aún muy joven para el primer nivel. Silva tendría muy a su favor tener un puesto fijo en el once bético. Llegar y besar el santo en este caso. Pero las arcas de los hiliopolitanos son menores que las de su rival. La no entrada en competiciones europeas se resentirá y tendrán que fichar más a la baja y con negociaciones muy largas.

Eso sí, ninguno de los dos quieren pagar la cláusula de 15 millones del portugués. El devenir de los días dictará quién se lleva la puja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *