Los malagueños se enfrentan a los gallegos en un partido clave para la salvación y la permanencia en Segunda División.

Un enfrentamiento determinante en la temporada es lo que nos prepara el miércoles a las 19:30 en La Rosaleda. Un duelo a copa y espada por alcanzar la cumbre en la parte baja de la tabla. Málaga CF y Deportivo de La Coruña luchan por la permanencia en La Liga Smartbank. Además los dos en dinámicas similares, puntuando de poco en poco. Los andaluces solo han concedido una derrota en esta vuelta y han demostrado contundencia atrás. Algo previsible siendo el equipo menos goleado de la competición. Los gallegos aún no han perdido un solo encuentro, muchos de ellos tirados de mucha épica, victorias sufridas y con ritmos muy locos. El aliciente necesario para que sea un choque importante para los dos y que la tensión se masque en cada ocasión y briega por el balón.

Pellicer no podrá contar ni con Diego González ni con Keidi Bare por sanción. Mikel Villanueva ocupará esa demarcación de tercer central de la zaga y Benkhemassa es el que más posibilidades tiene de ocupar esa plaza en el centro del campo malaguista. Por todo lo demás, dado la importancia de puntuar, se prevé un once tipo titular de toda la temporada, con pocas sorpresas.

El Málaga es decimosexto con 46 puntos y justo por encima el Depor con 48. Los dos conjuntos tienen mucho que ganar y mucho que perder. El compás del encuentro se espera un tanto pausado, más sin cometer fallos que ir a buscar al contrario. Dos equipos destacados en el fútbol español en este siglo que buscan resurgir de nuevo desde lo más hondo de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *