Los dos equipos necesitan necesariamente los tres puntos en sus aspiraciones de ascenso a Primera División.

UD Almería y Girona son dos clubes parecidos. Ambos situados en la parte alta de la tabla no han conseguido la estabilidad de resultados que necesitan para sus aspiraciones en el ascenso. En el caso almeriense son tres derrotas, un empate y tres victorias mientras que los catalanes suman dos encuentros perdidos, tres empatados y dos ganados en estas jornadas de la vuelta a la competición. Dos conjuntos que tienen mucho que ganar y mucho que perder como el resto de los equipos de media tabla para arriba.

Mario Silva viene de una dolorosa derrota contra el Tenerife en casa. En el Estadi Municipal de Montilivi a las 21.45 horas de hoy, 9 de julio, tendrá una oportunidad de dar un golpe sobre la mesa. Iván Balliu dejará su hueco en el lateral derecho a Francis después de su expulsión frente al cuadro canario. Por lo demás se prevé una alineación titular con Fernando Martínez en portería con defensa de cuatro con Martos, Ibiza y Maras junto al ex del Betis. Petrovic y De la Hoz en el doble pivote acompañados de Corpas y Lazo en la creación. Una doble punta con Darwin Núñez y Juan Muñoz buscarán el camino de la regularidad de los tres puntos.

Los andaluces en la cuarta posición con 60 están a cuatro puntos del segundo, el Huesca. El Girona es una de sus perseguidores por establecerse en esa zona de play offs siendo quinto con 56.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *