Los rojiblancos se enfrentarán en las cuatro últimas jornadas restantes a rivales de la zona europea siendo los vizcaínos los primeros.

El Sevilla FC le espera unas cuatro últimas jornadas de muy alto nivel y complicadas para sus aspiraciones en la zona Champions. Tres equipos de la zona europea se medirán a los sevillanos. El primero de ellos es el Athletic Club de Bilbao hoy nueve de julio a las 22.00 horas. El Nuevo San Mamés será testigo de un duelo vital para ambos conjuntos. Los sevillistas son cuartos con 60 puntos, a tres del tercero, el Atlético de Madrid, y a otros tres de su perseguidor directo de la quinta posición, el Villarreal. Las dos escuadras ya disputaron sus respectivos encuentros de la jornada 35. Los vascos son novenos a tres de la séptima plaza ocupándola su eterno rival, la Real Sociedad.

Lopetegui hará uso de su alineación tipo previsiblemente. Bono será el portero en lugar del lesionado Vaclik. Reguilón volverá al once después de descansar ante el Eibar. Joan Jordán o Óliver Torres se disputarán ese hueco en el centro del campo con Fernando y Banega que parecen intocables. Suso podría ser la apuesta para la banda del Sevilla y lograr más desborde y profundidad en el juego sevillista. Jesús Navas y Sergi Gómez son los únicos apercibidos para el choque en el que Raúl García y Yeray Álvarez no estarán por sanción.

Los vizcaínos son uno de los conjuntos más fuertes en su estadio. Solo diez tantos recibidos en 17 encuentros disputados en San Mamés. Los de Garitano empatan en esas cifras con Real Madrid y Atlético. Un punto a favor para los leones ante los nervionenses que acusan negativamente la falta de gol de sus delanteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *