El Ministerio de Consumo está en proceso de creación de un borrador del Real Decreto de Comunicaciones Comerciales de las Actividades del Juego.

La publicidad de las casas de apuestas estará prohibida en las camisetas de cualquier club deportivo estarán prohibidas. El Ministerio de Consumo, dirigido por Alberto Garzón, explicó el proceso de la elaboración de un borrador sobre el Real Decreto de Comunicaciones Comerciales de las Actividades del Juego. Esta nueva legislación será mucho más restrictiva para los anuncios publicitarios del juego.

Además, otra de las medidas es la permisión de este tipo de contenido publicitario en una franja horaria comprendida entre las 1.00 y 5.00 horas en cualquier tipo de plataforma informativa como informó Cinco Días. La Liga cuenta con siete equipos con dicha publicidad en sus equipaciones. Sevilla y Granada entran dentro de esa lista. Ambos clubes deberán cambiar de patrocinador de cara a la próxima temporada cuando entre en vigor esta nueva normativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *