El actual técnico interino analizó para los medios del club verdiblanco la llegada del entrenador chileno.

Alexix Trujillo habló largo y tendido en los medios del club sobre el fichaje de Manuel Pellerini por el Real Betis. El técnico chileno era, de los entrenadores sin equipo, el que mejor encajaba con el estilo de juego que se busca. «Hemos elegido a Manuel porque es un entrenador con una personalidad muy fuerte, con un carácter de ganador nato y que tiene mucho liderazgo en el vestuario y una buena gestión de grupo. Estas son las cualidades que creemos que nos puede aportar al Betis».

El canario indicó las ganas que hay entre míster y club del comienzo de su trabajo. «Tiene unas ganas terribles de incoporarse al equipo, de sumarse al proyecto y aportar todas sus ganas en lo personal y en lo profesional. Esas buenas sensaciones también las hemos valorado mucho. Hemos apostado por Manuel, él ha apostado por nosotros y a ver si entre los dos formamos un buen binomio con el que sacar el rendimiento idóneo a la plantilla».

Además de la experiencia del nuevo jefe del banquillo verdiblanco, lo que gusta es su estilo de juego con los clubes a los que entrenó. «Dominadores, con un protagonismo atacante y ofensivo, pero también con equilibrio cuando toca defender. Logra que sus equipos se pongan el mono de trabajo y sean difíciles de manejar por los rivales. Son características que le han convertido en nuestro candidato. Hemos apostado por él y esperamos que el año que viene tengamos buenos resultados, podamos dar una alegría a nuestros aficionados e intentar poner el nombre del Betis en los puestos que se merece».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *