Ambos clubes esperarán hasta el 8 de agosto antes de decidir sobre el futuro del jugador.

El Málaga CF y la Ponferradina han decidido prorrogar el plazo previsto para decidir el futuro de Iván Rodríguez. El club berciano, que consiguió la cesión del jugador por parte del Málaga, cuenta también con una opción de compra para las dos próximas campañas. En el caso de que el club boquerón no pueda inscribirlo la próxima temporada, esa opción se haría efectiva.

El contrato de préstamo estipulaba el 2 de julio como fecha de finalización de la cesión y tomar una decisión, pero el parón por el coronavirus ha retrasado los plazos. Ambos clubes están envueltos en la lucha por la permanencia, por lo que han acordado aplazar el acuerdo hasta el 8 de agosto. Para entonces, el mercado de fichajes llevará cuatros días abierto y el Málaga sabrá si puede inscribir al jugador. Si los problemas del club con la patronal continuasen, entonces la Ponferradina se haría con los servicios del jugador en propiedad.

La temporada, en lo personal, ha sido difícil para Rodríguez, aunque tras el parón ha vuelto a disputar bastantes minutos con su equipo. En total, ha disputado cinco partidos en liga tras el regreso de la competición, después de haber estado un año inactivo. Ahora es uno más en la lucha de la Ponfe por mantener la categoría de plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *