Los verdiblancos se enfrentan al Atlético de Madrid tras su buen rendimiento contra el Osasuna y con la salvación conseguida.

El Real Betis juega en el Wanda Metropolitano a las 22.00 contra un Atlético de Madrid que pelea por la tercera plaza de La Liga. El Betis llega tras el mejor partido de los béticos en la vuelta del fútbol. Un 3-0 logrado ante el Osasuna que le permitió conseguir la permanencia matemática. Esta noche quieren prolongar esas buenas sensaciones tan buscadas en este final de temporada. Con Pellegrini fichado, Alexis Trujillo vivirá sus últimos encuentros al frente de la primera plantilla como entrenador interino.

La principal novedad es la vuelta de Sergio Canales al once inicial tras la sanción por acumulación de tarjetas. Pedraza y Álex Moreno repetirían después de su buen rendimiento en el que ambos intercambiaron la posición de extremo y lateral zurdo durante todo el encuentro contra los navarros. La duda está en la portería. Dani Martín podría repetir ante la caída de rendimiento de Joel Robles y Loren tendría una nueva ocasión ante la falta de gol de Borja Iglesias. Nabil Fekir se prevé que comenzará de inicio ya que se crece ante los grandes de la competición. Guido Rodríguez y Guardado en el pivote y Feddal y Mandi en los centrales parecen los más probables en esos puestos.

El Betis es decimotercero con 41 puntos. El descenso queda ya a nueve puntos de distancia y Europa a diez. Así, los de Heliópolis intentarán mejorar de cara al curso que viene, ya con el míster chileno al mando del nuevo proyecto de Haro y Catalán. Los colchoneros son terceros con 63 empatados con el Sevilla que es cuarto. Por detrás está el Villarreal a seis en una lucha por Champions que se alargará hasta el final de curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *