El joven lateral aumenta su vinculación con el club de la Costa del Sol hasta el 2023.

Buenas noticias en el Málaga. El conjunto boquerón ha hecho oficial hoy la renovación del lateral derecho Ismael Casas, pretendido por varios equipos, algunos de Primera. La ampliación del contrato es hasta la temporada 2022/2023. Casas ha sido una de las pocas alegrias del club blanquiazul esta temporada, debutando en la primera jornada y sorprendiendo con su buen rendimiento.

Convertido en pieza clave para Sergio Pellicer, la renovación, provocada por haber disputado al menos 45 minutos en diez partidos, trae consigo un aumento de su claúsula de rescisión. «Lateral o central diestro luchador, eficaz, férreo en el marcaje y capaz de incorporarse con ímpetu en labores ofensivas», así lo definía el club en el anuncio de su renovación.

El de Linares comenzó a destacar hace tres temporadas en el CD San Félix, desde donde dio el paso al filial malaguista. En el Atlético Malagueño disputó 27 encuentros, llamando la atención del primer equipo. Su buena campaña en el filial, fue premiada con el ascenso al primer equipo y esta temporada ha disputado once partidos. Aun así, su renovación no puede garantizar su continuidad, ya que algunos clubes de La Liga Santander habrían mostrado interés en el lateral. Internacional con la selecciones nacionales inferiores, su renovación servirá para contar con él algunas temporadas más o, en caso de salida, obtener mayores beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *