Los rojiblancos siguen en la carrera por la cuarta plaza necesitando seis de los próximos nueve puntos para asegurarla ante unos mallorquines que luchan por una permanencia a la desesperada.

El Sevilla FC volverá al estadio Ramón Sánchez Pizjuan a las 22.00 en su enfrentamiento contra el RCD Mallorca. Ambos equipos con objetivos primordiales en este tramo final para su futuro pero a la vez completamente distintos. Los sevillanos dependen de sí mismos para lograr la plaza que le permita participar en la UEFA Champions League el siguiente curso. Por su parte, los baleares se encuentran en la parte baja de la clasificación intentando salvar la categoría mientras el tiempo se sigue agotando.

Lopetegui podría colocar un once tipo mucho más habitual que contra el Athletic. Jugadores como De Jong y Munir podrían estar de partida. Escudero tiene opciones de ser titular junto a Óliver Torres. Parece difícil que Ocampos y Navas descansen, cosa que sí podría darse en el caso de Banega tras su partidazo ante los vascos. Bono seguirá en la portería mientras Vaclik se recupera de su lesión. Fernando o Gudelj competirían por ese puesto de pivote.

El Sevilla es cuarto con 63 puntos, a tres del Atlético de Madrid que es tercero y a seis de diferencia del quinto que es el Villarreal. El Mallorca es decimoctavo con 32, solo tres puntos lo separan de la salvación marcada por el Alavés en la decimoséptima plaza. Los dos conjuntos saben que un fallo puede ser determinante para sus intereses. Los nervionenses volverán a tener un partido trampa en su feudo que se la juega todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *