El Niza sería el destino del portugués, que ha sido la mayor decepción de la temporada sevillista.

Aunque todavía quedan tres jornadas por disputarse, más lo que dure la participación del Sevilla en la Europa League, en las oficinas del Pizjuán ya comienzan a moverse. En este caso, el tema es la salida de uno de los jugadores que no ha dado lo que se esperaba de él, Rony Lopes. Desde Francia, apuntan que el Niza estaría interesado en el portugués, petición expresa de su entrenador, Patrick Vieira.

Rony Lopes llegó a la entidad sevillista el pasado verano, en el tramo final del mercado de fichajes. Procedente del Mónaco, el Sevilla pagó 23 millones de euros por el extremo portugués, por lo que se esperaba que fuera un jugador clave a lo largo del curso. La realidad es que el jugador nunca ha parecido estar en plena forma y su rendimiento, en los pocos minutos que ha disputado, ha dejado mucho que desear. Lopes ha jugado 14 partidos esta temporada, 7 en Europa League, 5 de liga y 2 en Copa. En total, 601 minutos disputados.

Es un jugador con el Lopetegui no cuenta desde hace tiempo. Y, según indican desde el país galo, las conversaciones por el ex del Mónaco ya habrían comenzado. El principal motivo del interés de Vieira por el «7» sevillista es que ya lo conoce. Coincidieron en el filial del Manchester City, cuando el francés era su entrenador. Sea al final su destino la Ligue 1 de nuevo, el futuro de Rony Lopes pasa lejos de Nervión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *