El base-escolta fue una pieza importante la pasada temporada.

AJ Slaugther ha dejado la disciplina del Coosur Betis, para poner rumbo a otro equipo de la ACB. Su destino será el Herbalife Gran Canaria. El estadounidense, internacional por Polonia, fue uno de los jugadores más destacados del equipo verdiblanco la temporada pasada, especialmente en la anotación. Esta baja se une a la de Erick Green como pérdidas importantes.

La intención del Betis era renovar a Slaughter, pero la oferta de los canarios, con la posibilidad de jugar Eurocup, acabó decantando al jugador. El americano debutó la pasada campaña en la Liga Endesa, promediando 13.3 puntos, 2.1 rebotes y 2 asistencias por partido. De 32 años, el norteamericano ha hecho carrera en el baloncesto europeo, especialmente en Francia.

Slaughter y Green debían ser las piedras angulares del nuevo proyecto del Coosur, pero con sus salidas, el equipo deberá reestructurarse. A estas dos marchas, se suman las de Whittington, Jordan, Izundu y Conger. Por otro lado, Almazán, Niang y Borg tienen asegurada su continuidad en el equipo. Y, de momento, los dos refuerzos que han llegado a la plantilla han sido Yossou Ndoye y Nick Kay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *