Los almerienses tienen la oportunidad de recortar distancias con el Zaragoza y el Huesca ante unos madrileños a solo un punto de la sexta plaza.

La UD Almería recibe en el Estadio Mediterráneo al Rayo Vallecano a las 19.30 del día de hoy, 13 de julio. Los almerienses llevaban una racha que parecía indicar el fracaso de sus opciones del ascenso directo. Sin embargo, las derrotas de Zaragoza y Huesca dan esperanzas para lograr esa segunda posición que estaría a solo un punto si ganase esta tarde. El Rayo por su parte solo necesita un punto para empatar con el sexto, el Fuenlabrada, y seguir en la pelea por los play offs.

Mario Silva se enfrenta a un equipo muy ofensivo que ha logrado 16 tantos desde la vuelta del fútbol. En defensa podría apostar por Ibiza y Francis para buscar esa mejora defensiva. Juan Muñoz sería otra opción en la delantera compartiendo la doble punta con Darwin Núñez. En principio será su once tipo con tres centrocampistas y dos bandas cercanas al centro del campo.

Los andaluces son cuartos con 60 puntos. En sus últimos tres partidos solo consiguió una victoria y dos derrotas. Por parte de los rayistas son séptimos con 56. Tienen una racha mejor con dos victorias y un empate que les ha hecho crecer moralmente en la etapa final de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *